None
AYER, EN BARRIO EVITA

Unidad Ciudadana celebró un plenario de la militancia

Las organizaciones presentes ratificaron su respaldo a Muffarotto.

Unidad Ciudadana Junín realizó ayer un nuevo "Plenario de la Militancia" donde se reunieron más de 400 personas, según indicaron. 
La actividad se  desarrolló en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio Evita y las organizaciones presentes ratificaron su respaldo a la candidatura de Victoria Muffarotto. Estuvieron presentes representantes y militantes de diferentes agrupaciones políticas, sociales y sindicales. También los integrantes del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto, Rodolfo Bertone, José Bruzzone y Olga Prieto. Además del senador provincial de UC-FpV,  Lic. Gustavo Traverso. 
El encuentro “giró en torno a la situación del desempleo y la pobreza crecientes en Junín, de las mejores políticas para solucionarlas y de las actividades a realizarse en los últimos días de campaña”.
La precandidata del espacio, Victoria Muffarotto fue la oradora principal y encargada de cerrar el Plenario, quien destacaron, se mostró “muy agradecida por el apoyo de los vecinos y esperanzada en el triunfo el 11 de agosto próximo”.

COMENTARIOS