ACTIVIDADES EN EL RECESO DE INVIERNO

Variadas propuestas para la segunda semana de vacaciones

En la segunda semana de vacaciones, el cronograma para hoy y mañana incluye variados espectáculos y actividades para los chicos y la familia.

Hoy
Alan Brando, payaso de alma. Espectáculo de humor y circo. Entretenimiento para toda la familia. 14:00 y 16:00 Hs- Teatro de La Ranchería. Chacabuco 40. Entradas gratis previo retiro en Centro de Informes Turísticos. B. Mitre 16.
El mundo  de las habilidades: Un lugar para disfrutar, explorar y aprender, un espacio en el que desarrollaremos las habilidades: trepar, saltar, correr, rolar. Complejo Beto Mesa de lunes a viernes de 14 a 17hs. 
Como en el barrio, motivos para jugar y no perder la costumbre ofrece un desafío permanente, un espacio de risa y baile. Complejo Beto Mesa de lunes a viernes de 14 a 17hs.

Martes 30
El mundo  de las habilidades: Un lugar para disfrutar, explorar y aprender, un espacio en el que desarrollaremos las habilidades: trepar, saltar, correr, rolar. Complejo Beto Mesa de lunes a viernes de 14 a 17. 
Como en el barrio, motivos para jugar y no perder la costumbre ofrece un desafío permanente, un espacio de risa y baile. Complejo Beto Mesa de lunes a viernes de 14 a 17.
Actividad Kamishibai "teatro de papel"-  MUMA. 16:30 Hs Destinado a niños de 6 años en adelante. Nos sumergimos en la historia, encontrando en Japón el origen de este modo tan particular de contar cuentos. Entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS