None
Victoria Muffarotto y referentes del Frente de Todos.
ENCUENTRO EN CABA

Muffarotto, con Máximo y Kicillof

El jueves, la precandidata a intendente Victoria Muffarotto mantuvo reuniones en la Ciudad Autónoma con referentes del Frente de Todos, entre ellos los precandidatos a gobernador y vicegobernadora, Axel Kicillof y Verónica Magario en la sede del Partido Justicialista. Asimismo se reunió con Máximo Kirchner, precandidato a diputado nacional.
Según indicaron en un comunicado, “Muffarotto pudo exponer su diagnóstico sobre el momento que atraviesa el distrito de Junín, su preocupación por la situación del empleo y la pobreza, el déficit habitacional y el absoluto desinterés del intendente por la suerte de las pymes y los comercios que cierran o están a punto de hacerlo”. 
Asimismo, “desplegó sus propuestas para la generación de suelo urbano y construcción de viviendas como la mejor forma de solucionar ese paquete de problemas que conforman un verdadero círculo vicioso”.
"Estamos en la misma sintonía", declaró la precandidata peronista por el Frente de Todos, "ellos están planificando una política para salir de esta crisis terminal en que nos metió Cambiemos, y es una política absolutamente en sintonía con lo que nosotros queremos desarrollar acá, en Junín. En ese sentido, me sentí muy apoyada de cara a las PASO del 11 próximo", concluyó.

COMENTARIOS