EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL

Milonga de Gala y noche de finalistas en el Festival de Tango en Junín

Se realizó la competencia preliminar de tango pista, premiación y la actuación de la Orquesta La Juan D’Arienzo. Esta noche se presentará la Compañía internacional El Cxuce Tango, a las 20, en La Ranchería.

El espectáculo de Tango que se realiza en nuestra ciudad, tuvo ayer una jornada completa de seminarios, la competencia preliminar de tango pista con sus finalistas y la Milonga de Gala, con un gran marco de público.
Los seminarios de tango comenzaron desde las 15, en el Club Social, luego la competencia preliminar de tango pista con ronda de clasificación, semifinal y final y por último, la milonga cerró la noche a las 22, en el Complejo Deportivo Municipal  “General San Martín”.

Al cierre de esta edición los bailarines disputaban la final. Esta noche, en el Teatro de la Ranchería, a las 20 se llevará a cabo la actuación estelar de la Compañía internacional El Cxuce Tango, dirigida por Vanesa Villalba y Facundo Piñero. Parejas invitadas: Camila Alegre y Ezequiel López / Virginia Pandolfi y Jonatan Agüero. Valor de la entrada $150.

COMENTARIOS