Javier González Fraga junto a todo el personal de la Sucursal y de la Gerencia Zonal Junín.
BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

Javier González Fraga visitó Junín

El titular de la mayor entidad del país se reunió con el personal de la sucursal local, luego mantuvo un encuentro con funcionarios de la región y por último participó de una cena con empresarios.

El economista Javier González Fraga, presidente del Banco de la Nación Argentina, realizó el jueves  una maratónica visita a nuestra ciudad, en cuyo transcurso se reunió con el personal de la sucursal Junín de la entidad crediticia, en un encuentro “cara a cara” con los empleados.
El funcionario destacó que “pese a la envergadura de esta institución ninguno de ustedes es un número, sino que son personas que representan al Banco, son la cara visible ante cada uno de los clientes que día a día atraviesan las puertas de cada sucursal”.
En esa línea, González Fraga destacó que “cada uno de ustedes tiene que sentirse orgulloso de pertenecer al Banco Nación, que por sus características está al lado de cada argentino en todos los rincones del país”.
Asimismo, efectuó un recorrido por la historia de la entidad crediticia más importante del país, al señalar que “el Banco Nación se creó para acompañar a cada productor, a cada industrial, a cada comerciante o prestador de servicios, en resumen, a cada argentino emprendedor para asistirlo y apoyarlo contribuyendo al crecimiento del país”.
Para concluir su mensaje, González Fraga convocó a todo el personal de la filial juninense a “mantener la mística que viene desde el mismo origen del banco, escuchando las necesidades de la gente y brindando las mejores respuestas con todas las herramientas que el banco pone a disposición de los clientes”.

Reunión con funcionarios y empresarios
Luego del encuentro mantenido con la dotación de personal de la sucursal juninense, Javier González Fraga se dirigió a un hotel de la ciudad, donde se reunió con funcionarios provenientes de toda la región y que pertenecen a la Gerencia Zonal Junín.
En la oportunidad, el titular del Banco Nación mantuvo un dinámico intercambio de impresiones con quienes día a día reciben las inquietudes de las fuerzas vivas y las actividades económicas de cada ciudad de la zona y en la ocasión volvió a resaltar la importancia de apoyar los emprendimientos locales.
Finalmente, el economista, quien además en dos ocasiones presidió el Banco Central de la República Argentina, participó de una cena con dirigentes de entidades intermedias y empresarios locales y de la zona. Allí, González Fraga indicó que “aprovechamos la ocasión para promover también las líneas para emprendedores, y microemprendedores, con préstamos desde $ 50.000 a $ 3.000.000, a 30 meses, tasas fijas desde el 45%, o ajustables con BADLAR, con enormes facilidades de tramitación. No requerimos inscripción inicial en AFIP para créditos hasta $ 300.000”.