None
Victoria Muffarotto, precandidata a intendenta.
FRENTE DE TODOS

Victoria Muffarotto impulsa mejoras a municipales

Luego de recibir el apoyo de una veintena de gremios, la precandidata a intendenta por el Frente de Todos, Victoria Muffarotto se refirió a la situación de los empleados municipales y dijo que “el trabajo que realizan debe ser mejor reconocido” por quien ejerza la intendencia. 
En esta línea, afirmó: “La victoria del trabajo es la victoria de los que trabajan, de los que apuestan a la producción y a la generación de empleo, de los jubilados que ya hicieron su esfuerzo y se merecen un reconocimiento. Es la victoria de un modelo de país donde sea más conveniente trabajar que especular y donde los hijos y los nietos vengan  mejor que sus padres y que sus abuelos. En ese proyecto los sindicatos ocupan un lugar de suma importancia”.
“El municipio de Junín cuenta con recurso humano suficiente y bien calificado, comprometido con la tarea y son el pilar fundamental de las prestaciones que se brindan. Aunque no siempre se encuentran suficientemente reconocidos ni motivados. Creo que hay mucho para hacer al respecto, que se puede avanzar muchísimo en la gestión a partir de reconocerle su aporte al trabajador municipal. Desde lo económico, pero también desde lo moral, reconociendo por ejemplo lo que aporta una mayor formación y capacitación del empleado municipal. Eso será reconocido y fomentado”, dijo.
“Tenemos muy buena relación con los dirigentes del sindicato y creo que nos reconocen haber estado del lado de los trabajadores ante cada conflicto en el que tuvieron razón. Si nos toca gobernar el distrito a partir de diciembre vamos a implementar lo más rápidamente posible todas las medidas que mejoren las condiciones de trabajo de los municipales. Por ejemplo, resolviendo el tema de las recategorizaciones pendientes desde hace muchos años, o sea, resolver lo que tanto Meoni como Petrecca dejaron para después”, cerró.

COMENTARIOS