None
Victoria Muffarotto se reunió con dirigentes de Comercio e Industria.
LLEVÓ PROPUESTAS PARA EL SECTOR

Muffarotto, con Comercio e Industria

En el marco de sendas reuniones que viene manteniendo la pre candidata a intendenta, Dra. Victoria Muffarotto, con actores productivos y empresariales de nuestra ciudad, se reunió con los directivos de la Sociedad de Comercio e Industria. El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la entidad y la aspirante a la intendencia fue recibida por su presidente, Raúl Parejas y el Vicepresidente, Manuel dos Reis, quienes se mostraron muy interesados en las propuestas de Muffarotto para el sector.
En este sentido coincidieron en la necesidad de seguir fortaleciendo los Centros Comerciales a Cielo Abierto en diferentes sectores de nuestra ciudad, e impulsar desde el municipio el Compre Local, una herramienta que bien utilizada puede traer muchísimos beneficios a los juninenses. Sobre estos aspectos se conversó sobre destinar una Partida Presupuestaria al fortalecimiento de los Centros comerciales a Cielo Abierto, lo cual garantizaría un progreso constante.
A su vez, se mostraron preocupados  por los altos costos de las tarifas, que sumado a la merma en el consumo hacen un panorama poco alentador para el sector.
Por su parte, la aspirante a ser la primera mujer intendenta de Junín, Victoria Muffarotto, hizo hincapié en la necesidad de cambiar el rumbo de la economía, “Junín, no es ajeno a la situación económica que vive el país, es necesario recuperar poder adquisitivo, los salarios deben volver a estar por encima de la inflación y tenemos que recuperar el poder de consumo.”
Y resaltó  lo irrisorio de que vecinos y comerciantes estemos pagando las tarifas en dólares, “nosotros ganamos en pesos y no producimos un solo dólar, el Gobierno Nacional  debe desdolarizar las tarifas.  Es necesario volver a apostar a la producción y el trabajo,  confiamos que con Alberto en la Nación y Axel en la Provincia otro futuro es posible”, concluyó Muffarotto.

COMENTARIOS