La precandidata a intendenta por el Frente de Todos Victoria Muffarotto, ayer, en una cena con gremios.
EN UNA CENA CON GREMIOS

Muffarotto advirtió por la reforma laboral

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos Victoria Muffarotto encabezó anoche una cena con más de quince gremios, en la sede del Sindicato de Molineros que preside Tomás Kiernan, en Intendente de la Sota 249, y remarcó que la lista que lidera es “la más genuina” porque siempre habitó el mismo espacio. 
En su discurso, la abogada se autodefinió como la candidata más genuina del proyecto de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, y Axel Kicillof, y resaltó “la coherencia y el haber habitado siempre el mismo espacio y defendido el mismo proyecto” político. 
Sobre su falta de experiencia –una de las principales críticas de sus adversarios- dijo que es “inevitable, ya que cada vez que alguien asume por primera vez, obviamente asume sin experiencia”, pero que “se suple con convicciones y la capacidad de dirigir equipos”. 
También lanzó una fuerte advertencia a los gremios sobre la reforma laboral “que planea Macri con el apoyo del FMI” y manifestó que “el único reaseguro para evitarlo es que gane la fórmula de Alberto y Cristina

Proyecto en el Concejo
El bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó un proyecto de ordenanza para reconocer en el ámbito municipal la fecha del 2 de agosto como el "Día en Defensa de la Escuela digna y segura", en conmemoración  a la tragedia  de la Escuela Primaria N° 49 de Moreno  donde perdieron la vida dos trabajadores.
Cabe recordar que el pasado 2 de agosto, producto de un escape de gas en las instalaciones de la escuela primaria 49 de Moreno, se generó una explosión que terminó llevándose la vida de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez. “Este hecho desnudó las deficiencias del gobierno de la Provincia y constituyó para el conjunto de la comunidad educativa de la Provincia una conmoción de enorme repercusión social y política. Decenas de miles de personas, familias enteras, comunidades educativas entendieron que estaban ante una realidad que exigía otras respuestas”, dijeron los ediles en un comunicado.
Y agregaron: “En nuestra ciudad se realizaron marchas en las que participaron docentes, alumnos, no docentes, con adhesión de consejeros escolares, autoridades educativas, políticas y público en general”.