Aiola, Flexas y Petrecca acompañaron a Quintana en la presentación de propuestas.
Aiola, Flexas y Petrecca acompañaron a Quintana en la presentación de propuestas.
PETRECCA, AIOLA Y FLEXAS, EN ALEM

Intendentes, junto a Quintana en la presentación de propuestas

La Consejera General de Educación bonaerense se enfrentará como precandidata a intendenta de "Juntos por el Cambio" al "kirchnerismo duro" del distrito representado por Carlos Ferraris.

La estrategia de acompañar a los "sin tierra" dentro de la alianza Juntos por el Cambio sigue profundizándose y a menos de un mes de las Primarias, los intendentes y legisladores de la Cuarta Sección Electoral aumentan la preponderancia en la estrategia del oficialismo bonaerense y nacional, de tratar de hacerse fuerte en los distritos donde no son gobierno, como es el caso de Leandro N. Alem y sobre todo en el interior provincial, donde deberá descontar la ventaja que tiene el Frente de Todos en el conurbano.
En este caso, los intendentes de General Viamonte, Franco Flexas, de Chacabuco, Víctor Aiola y de Junín, Pablo Petrecca, mas los legisladores (senadora provincial) de General Arenales, Ana Laura Geloso, (senador provincial) Juan Fiorini de Junín y la diputada Laura Ricchini de Junín se hicieron presentes en Vedia, la cabecera del partido para acompañar a la precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio.
"Por nuestros hijos, nuestros abuelos, por nuestra lucha y por los que luchan", arengó la candidata local cuando tomó la palabra, al tiempo que agradeció el acompañamiento de los jefes territoriales. "La gente nos conoce, conocemos las necesidades. Hace mucho tiempo que venimos construyendo un camino para poder aportar y ofrecer la mejor propuesta a los vecinos", afirmó.

COMENTARIOS