EL SERVICIO SE ENCUENTRA DISPONIBLE LAS 24 HORAS

Las facturas de EDEN ya se pueden pagar de manera online

La app para celulares se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web edensa.com.ar o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

La empresa EDEN lanzó su botón de pago, para que los usuarios puedan abonar las facturas online, de manera simple, práctica y segura.

El servicio se encuentra disponible las 24 horas y ofrece la posibilidad de pagar desde la computadora, tablet o celular, con tarjeta de crédito o débito.

 Sólo es necesario registrarse en EDEN Móvil o la Sucursal Virtual y elegir la opción para pagar online. La app puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web edensa.com.ar o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

 Ambas herramientas ofrecen más beneficios: realizar trámites, consultas comerciales y reclamos técnicos; ver el detalle de las últimas facturas, adherirse a factura digital, chequear los consumos, consultar sobre la Tarifa Social, recibir notificaciones sobre emisión de facturas y vencimientos, acceder a distintos consejos para ahorrar energía, etc.

Tarjetas habilitadas para el pago online: Visa débito, Visa Crédito, Amex, Masterdebit, y Mastercard.