None
Coro Panambí, dirigido por Susana Perea.
ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA “VÍCTOR GRIPPO”

Mañana, el Coro de Adultos “Panambí” celebrará sus 20 años

Durante el espectáculo Vínculos V, el coro agasajado será acompañado por las siguientes formaciones: Orfeón Madrigal, Corolengo, Coral Junín y Ars Musicalis.

El Coro de AdultosPanambí” cumple 20 años desde su creación y lo celebrará mañana, a las 21, en el Teatro de la Ranchería, junto con otras formaciones coreutas amigas.
El espectáculo, denominado “Vínculos V”, es organizado por la Escuela de Educación Estética “Víctor Grippo” y el Coro Panambí.
Esta es la quinta propuesta de “Vínculos” pero el motivo de este año es celebrar las dos décadas de existencia de Panambí, que comenzó como extensión a la comunidad en el año 1999.
Desde su creación y hasta 2001, estuvo a cargo del profesor Martín Kieffer, y desde 2002 hasta la fecha es dirigido por la profesora Susana Perea. 
En la actualidad cuenta aproximadamente con 65 integrantes y el acompañamiento de los profesores Omar De Lázzari en guitarra y voz, Gabriela Rudis en voz, Guillermo Marcilla en técnica vocal y voz, y Sergio Insaurralde voz y arreglos.


Sus coreutas pueden ingresar sin selección de voces, ni límite de edad. El repertorio está basado en música popular de variados estilos.
Durante el espectáculo, los presentes podrán apreciar también un breve video recorriendo su evolución y se entregaran recordatorios a las personas que fueron parte del Coro durante estos años transcurridos.
Acompañarán la propuesta los siguientes coros: Orfeón Madrigal, Corolengo, Coral Junín y Ars Musicalis.
La conducción del espectáculo estará a cargo de Gabriel Schneider, integrante del Coro Panambí.
Dicho espectáculo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Junín.
La entrada es un bono contribución de $ 70, que puede ser adquirido a través de los representantes de los distintos Coros, o en la Escuela de Educación Estética Víctor Grippo sita en Lavalle y Francia, de lunes a viernes de 8:30 a 12:00  y de 13:30 a 18:00, o el mismo día en el teatro desde las 20.

COMENTARIOS