EN JUNÍN

Asumió la nueva comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales

“Los logros que hemos obtenido son gracias al apoyo constante de los compañeros. Este año seguimos con la cláusula gatillo, con la cual no nos vamos a quedar atrás con respecto a la inflación”, destacó el titular del gremio, Gabriel Saudan.

Fue presentada ayer en sociedad la nueva comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín.
Gabriel Saudán fue reelecto por cuatro años y será acompañado en esta oportunidad por Claudio Gustavo Camilo como secretario adjunto.

Saudán: “Los logros son de los compañeros”
El primer mandatario sindical al hacer uso de la palabra dijo: “Los logros que hemos obtenido son gracias al apoyo constante de los compañeros. Este año seguimos con la cláusula gatillo donde no nos vamos a quedar atrás respecto de la inflación.
Además vamos a inaugurar este 21 de setiembre un complejo turístico de cuatro cabañas en la ciudad de Santa Clara del Mar, pegadito a Mar del Plata. Estas cabañas fueron hechas a pesar de la negativa del sistema bancario de darnos el crédito que necesitábamos y van a ser para que todos los afiliados puedan disfrutar unas dignas vacaciones. Como hemos hecho siempre, tendrán todas las facilidades para poder irse unos días con sus familias a relajarse luego de un año duro de trabajo.
También estamos terminando una pileta adicional en nuestro complejo “Alfredo Rulo Alberti”, que se nos venía demandando por la gran cantidad de chicos que concurren. Lógicamente se trata de una pileta chica, al lado de la ya existente y pegada a la más grande”. 

La comisión
Secretario general: Gabriel Saudan, secretario Adjunto: Claudio Camilo; secretario de Finanzas: Marcelo Fabián Mutti; secretario de Previsión: Pablo Destéfani; secretario de Organización: Néstor Daniel Astrada, secretario Gremial: Mario Panero; secretario de Administración y Vivienda: Paula Luna; secretario de Deportes y Recreación: Pablo Martín Rolla; secretario de Prensa y Difusión: María Rosa Tonarelli; secretaria de Mujer y Familia: Andrea Tirabassi; secretario de Obras y Servicios Públicos: Roberto Bilbao.

COMENTARIOS