Los jóvenes entre 18 y 24 años podrán anotarse.
Los jóvenes entre 18 y 24 años podrán anotarse.
MIÉRCOLES Y JUEVES

Llega el camión de Empleo Joven a Junín

Estará en el cuadrante Noroeste y en el predio Beto Mesa. Buscan que los jóvenes se anoten en las capacitaciones que comenzarán en agosto.

El miércoles y jueves de esta semana llega a Junín el camión de Empleo Joven. El mismo estará en el cuadrante Noroeste y en el predio Beto Mesa en el marco de la Expo Educativa. El objetivo es que los jóvenes se anoten en las capacitaciones que comenzarán en agosto.
Al respecto, Clara Masino, a cargo de la Oficina de Empleo, sostuvo que "el miércoles vamos a estar en Pastor Bauman y Chávez, desde las 8.15 y hasta las 16. Convocamos a todos los jóvenes de entre 18 y 24 años para que se anoten y en agosto comiencen con las capacitaciones. El jueves estaremos en la Expo Educativa con orientación laboral, con un stand informando con todos los programas del Ministerio de Trabajo y a su vez el camión de Empleo Joven. El objetivo es estar en diferentes puntos de la ciudad y que los jóvenes tengan esta posibilidad".


Por su parte, Blas Carrfielo, de la Dirección de Juventud, explicó que "esta iniciativa se suma a todo lo que creció el cuadrante con la Av. Pastor Bauman, el centro juvenil y varias acciones más que se realizan en ese sector de la ciudad. También vamos a estar con el camión de Empleo Joven. Son barrios que siempre están conectados con diferentes áreas del gobierno y de esta manera invitamos a todos. También estaremos recorriendo el barrio para que se puedan sumar a esta iniciativa".
Para finalizar, Franco Bellafronte, coordinador de la Dirección de Juventud, manifestó que "la presencia del camión es muy importante tanto en el cuadrante Noroeste como en el predio Beto Mesa. Los invitamos a los jóvenes a participar y anotarse para evacuar todas las inquietudes que tengan. Son varios los programas y las herramientas que están disponibles para ellos con el objetivo de que puedan obtener un trabajo".

COMENTARIOS