Ya se puede consultar online.
Ya se puede consultar online.
PRÓXIMAS ELECCIONES

Se encuentra disponible el padrón electoral para votar en las PASO

Ya se puede consultar a través del link https://www.padron.gob.ar.

La Cámara Nacional Electoral puso a disposición de los electores el padrón electoral definitivo que se utilizará para las próximas elecciones internas que se realizarán el 11 de agosto.
Las consultas se pueden hacer en https://www.padron.gob.ar
Para estos comicios el padrón tuvo un primer período de consulta y luego nuevamente se puso a disposición de la gente ya que se habían detectado numerosos casos de jóvenes de 16 y 17 años, en condiciones de votar, que no aparecían en los mismos.

Ocho precandidatos a intendente
Luego de que la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires diera a conocer la nómina definitiva de los espacios habilitados para competir en las PASO del próximo 11 de agosto en Junín, resulta que en la ciudad se podrán elegir ocho precandidatos a intendente.
Juntos para el Cambio irá por la reelección del intendente Pablo Petrecca, mientras que el Frente de Todos lleva a Mario Meoni y a Victoria Muffarotto.
Consenso Federal irá, por un lado con el precandidato Diego Ruiz y por el otro con Verónica Borsani.
Por el Frente de Nos irá Yesica Alicia Gladys Insaurralde mientras que el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad lleva adelante la precandidatura de Laura Battaglino. El Nuevo Más (Movimiento Avanzada Socialista) lleva como precandidato a Marcelo Giecco.

COMENTARIOS