ULTIMAN DETALLES

Expo Educativa Superior

Representantes de áreas del Municipio como Desarrollo Social, Educación y Consejo Local de Niñez y Adolescencia, de organismos provinciales y nacionales y de la Escuela de Educación Secundaria 6 (Ex Colegio Nacional) mantuvieron un nuevo encuentro para definir las características que tendrá esta Expo Educativa, que se llevará a cabo el jueves 18 de julio, de 9 a 20, en el complejo polideportivo Beto Mesa, ubicado en Primera Junta 670.
Silvia Nani, subsecretaria de Desarrollo Social, afirmó: “Este año será más amplia, ya que le estaremos dando una orientación en el plano laboral, por eso toda la comunidad podrá informarse e interiorizarse de todo lo que es la oferta educativa, después del secundario y también para adultos y ofertas laborales”.
“En esta Expo tendremos la presencia del camión de Empleo Joven, dando a conocer los programas vigentes. Por todo esto, invitamos a la comunidad a que se acerque y pueda conocer todas las ofertas, educativas y laborales, que hoy tenemos en la ciudad de Junín”, agregó.

COMENTARIOS