None

Quiénes acompañarán a Vidal durante el acto en Junín

La gobernadora llega a la ciudad para encabezar un acto 360º de lanzamiento de campaña. La acompañarán candidatos a diputados nacionales y jefes comunales de la región.

Hoy se realizará en Junín el primer acto electoral del oficialismo bonaerense para buscar la reelección de María Eugenia Vidal como gobernadora y con la clara intención de reforzar los números en el interior provincial. El evento está previsto para las 17 y usará el formato 360°, es decir que el orador estará en el centro y el público, a su alrededor. Para ello, el equipo de la gobernadora visitó distintos lugares y el elegido será el estadio de básquet del club Sarmiento. 

Según informaron fuentes oficiales, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, abrirá el acto, y luego se dirigirá al público el ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional Cristian Ritondo, seguido del vicegobernador, Daniel Salvador, y cerrará el discurso de María Eugenia Vidal. Estarán los candidatos a diputados nacionales Miguel Bazze, Silvia Lospenatto y Waldo Wolf, quienes, durante le mediodía de hoy, recorrerán los distritos de Alem, Alberti y Carlos Casares, respectivamente. Intendentes de la región también serán parte del lanzamiento de campaña; confirmaron su presencia Víctor Aiola (Chacabuco), Vicente Gatica (Bragado), Erica Revilla (Arenales), Calixto Tellechea (Ameghino), Franco Flexas (Viamonte) y Salvador Serenal (Lincoln).

Esta será la segunda vez que Vidal visita Junín en lo que va del año. La primera fue el 1° de abril, cuando participó del acto por la vuelta del transporte público a Junín, junto al presidente Mauricio Macri. Antes de llegar a Junín, Vidal y su comitiva visitarán las ciudades de Arenales y Chivilcoy.

COMENTARIOS