None
Alumnos de cuarto grado del Colegio San Jorge visitaron al Intendente.
EDUCACIÓN

Petrecca recibió a alumnos del Colegio San Jorge

La institución lleva a cabo el proyecto “Votamos nosotros”.

Alumnos de cuarto grado del Colegio San Jorge visitaron al intendente Pablo Petrecca en el marco de un proyecto que lleva adelante la institución y que se denomina "Votamos nosotros", donde aprenden los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. 
Sobre el por qué de la visita al intendente, Mariana Orellano, docente a cargo de los alumnos de cuarto grado del Colegio San Jorge, indicó: "En el marco del proyecto "Votamos Nosotros", un proyecto que lleva adelante el colegio durante todo el año, es que hoy hemos venido a visitar al Intendente, Pablo Petrecca y a los distintos bloques de concejales.
"La visita fue muy positiva ya que el contacto cara a cara entre los alumnos y el intendente les permite a los chicos tener otra mirada sobre lo que se aprende en el aula. Este proyecto terminará con una votación que protagonizarán los chicos en la misma escuela", agregó.
Por último, la docente señaló que "en esta visita, los alumnos asisten con preguntas que ellos mismos formularon, preguntas personales y sobre el trabajo que diariamente realiza el Intendente. Nos vamos muy satisfechos porque Pablo Petrecca se mostró muy dispuesto y respondió todas las preguntas de los chicos".
Por su parte, Fabiana Sienra, directora de Educación del Gobierno de Junín, agregó que "este proyecto que lleva adelante el colegio San Jorge es muy importante, mucho más este año donde hay elecciones y los chicos están viendo sobre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, por eso la visita también contempla dialogar con los concejales y sus funciones. Sin dudas, el contacto en persona y poder hacer preguntas, les permite a los chicos reforzar lo aprendido en las aulas".

COMENTARIOS