None
Mario Meoni.
HOY

Meoni presenta la lista

El precandidato a intendente de Junín por el Frente de Todos, Mario Meoni, presentará la lista del espacio hoy, a las 19, con un acto en el club Rivadavia (Padre Ghío 126), en el cual será el único orador y servirá además para dar a conocer a los precandidatos.  
Entre las primeras propuestas que dio a conocer el líder del Frente Renovador sobresale la necesidad de generar políticas públicas urgentes para atender la falta de viviendas y los altos costos de los alquileres. 
"Se vio un retroceso en este tiempo en la generación de programas que faciliten el acceso a la vivienda para los juninenses. Por un lado, la desaparición de créditos, los altos costos de los terrenos, los aumentos para construir y por otro, la proliferación de casas de chapa a partir de la no construcción de viviendas sociales ni planes de ayuda".
Y precisó: "Por eso vamos a implementar un plan integral de viviendas, que tendrá cuatro líneas de trabajo. Por un lado, un programa de mejoramiento del hábitat, para abordar la problemática integral y comenzar el reemplazo de viviendas precarias y de chapas por módulos de cemento con servicios. Por otro, un plan de viviendas sociales para familias de bajos recursos o de clase media que no llegan a tener su casa propia por las condiciones económicas del país y que cada día que pasa el alquiler se les hace imposible de pagar". 

COMENTARIOS