None
FRENTE DE TODOS

Massa recorre la Cuarta: visitará Pinto, Ameghino y Junín

El primer precandidato a diputado nacional recorrerá mañana el Centro de Investigación de la la Unnoba y luego mantendrá un encuentro con la prensa.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará mañana los municipios de General Pinto, Florentino Ameghino y Junín, donde se mostrará con los precandidatos a intendentes y legisladores provinciales de la sección por el FR.

En General Pinto será recibido por el actual intendente Alexis Guerrera, precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos. Allí, junto al precandidato a intendente Fredy Zavatarelli, visitarán el geriátrico municipal. Posteriormente almorzarán con los cuatro centros de jubilados del distrito, y alrededor de las 14.30 visitarán el centro de rehabilitación "San Cayetano".

Más tarde se dirigirán a Florentino Ameghino, donde visitarán casas de vecinos. Allí podría llegar a mostrarse con el precandidato a intendente Patricio García.

Por último, en Junín, recorrerá el Centro de Investigación de la la Unnoba junto al precandidato a intendente Mario Meoni y a las 19.30 habrá atención a la prensa. De esa visita también será parte la actual diputada Valeria Arata, quien va por la reelección.

COMENTARIOS