None
FESTEJO PATRIO

Junín celebró el Día de la Independencia con un gran desfile cívico-militar

Chicos y grandes disfrutaron hoy, desde las 11, en Roque Sáenz Peña. Delegaciones de escolares, centros tradicionalistas y fuerzas de seguridad recorrieron la calle principal del microcentro.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, presidió el desfile cívico-militar del 9 de Julio, transcurrido hoy, desde las 11, en calle Roque Sáenz Peña.

Todas las delegaciones de instituciones educativas, fuerzas de seguridad y centros tradicionalistas marcaron el paso en el tramo comprendido entre avenida San Martín y Arias.

El palco oficial fue montado en la intersección de calle Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, donde estaban ubicadas las autoridades civiles, judiciales y militares de nuestra ciudad. Asimismo, se hicieron presentes senadores, diputados y representantes de instituciones públicas y privadas de la comunidad local.

Desde la organización repartieron globos, banderas en alusión a la fecha patria y chocolate caliente proporcionado por la Guarnición de Artillería 10, pasteles y tortas fritas.

Cabe mencionar que los festejos, planificados por el municipio, contaron con la colaboración de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), que a través de su área audiovisual brindó el soporte tecnológico necesario para la transmisión del acto a través de redes sociales.

 

COMENTARIOS