None
EDEN

Operativos contra el hurto de energía en Junín

Durante los operativos realizados por EDEN en el marco de su Plan de Normalización de Instalaciones, se detectó fraude y denunció a una fábrica de aberturas de nuestra ciudad.
Con presencia de personal policial, se labró un acta por conexión directa a la red de energía eléctrica y fraude en medidor para no registrar el consumo. Ante esta situación, se presentó la denuncia correspondiente por hurto de energía eléctrica (art. 162 del Código Penal) en mesa de entradas de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Junín.
Alejandro Biancosino, gerente de EDEN Junín, expresó: “Más allá de constituir un delito, las conexiones clandestinas son un peligro para la seguridad, ya que pueden poner en riesgo la vida de las personas, tanto de quienes manipulan las conexiones, como de quienes están transitando en el lugar. Además, afectan directamente al servicio de los demás vecinos”. 
“Seguiremos trabajando para eliminar las conexiones clandestinas y les recordamos a nuestros usuarios que las puertas de la sucursal están siempre abiertas para normalizar su situación y para recibir denuncias de estas irregularidades que pongan en peligro a la comunidad”, concluyó Biancosino.

COMENTARIOS