Con garrafa social se llevará adelante una nueva edición del Mercado Estación
FERIA MERCADO ESTACIÓN JUNÍN

Con garrafa social se llevará adelante una nueva edición del Mercado Estación

La cita será mañana en la plaza Ferrocarriles Argentinos, de 14.30 a 18.30.

Mañana, emprendedores locales nuevamente ofrecerán sus producciones en el Mercado Estación de Junín.

Como es habitual, la cita será en la plaza Ferrocarriles Argentinos, de 14.30 a 18.30. Los vecinos de la ciudad podrán acceder a una amplia variedad de productos, de excelente calidad y a muy buen precio. Además, se podrá adquirir la garrafa social.

La novedad para esta nueva edición, es precisamente la posibilidad que tendrán los vecinos de poder adquirir gas, además de los tradicionales productos como chocolates artesanales; alfajores artesanales, miel, mermeladas y dulces artesanales; pastelería artesanal, hamburguesas de arvejas, lentejas, garbanzos y empanadas de quinua.

También habrá bandejas de verduras, hojas verdes, cítricos, panificados, prepizzas, conservas, gastronomía para celiacos, deco textil para el hogar, delantales, porta cosméticos, almohadones, Indumentaria para mascotas, libretas ecológicas, Jabones, tinturas madres, velas y cuadros en pastas, plantines, macetas y suculentas.

Además, en esta edición habrá juegos inflables y pelotero para los más chicos, para que la familia compartir la tarde en la plaza Ferrocarriles Argentinos desde las 14.30.

COMENTARIOS