None
El tráiler estará ubicado en Liliedal, entre Belgrano y Rivadavia.
TURISMO

La Provincia se promociona en Junín

A partir de mañana, en calle Liliedal entre Belgrano y Rivadavia, estará apostado el tráiler turístico bonaerense que funcionará hasta el miércoles 10 de julio. Los vecinos interesados podrán acercarse a disfrutar de diferentes actividades y propuestas, además de conocer diferentes destinos turísticos cercanos a nuestra ciudad.
Al respecto, Luis Bortolato, director municipal de Turismo y Cultura precisó: "Se trata de una propuesta de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Licenciada Martina Pikielny y que tiene como objetivo posicionar a la Provincia como el principal destino turístico de la Argentina. Es por eso que, este tráiler que llega a Junín, ofrece una amplia variedad de actividades para que los vecinos se acerquen y disfruten". 
"El tráiler visita muchas localidades de la provincia, de hecho, estuvo todo el verano en la costa atlántica. También recorre ciudades de todo el país y en cada uno de ellas se muestran las diferentes ofertas turísticas de toda la provincia", agregó. 
En el marco de las actividades que se desarrollan durante la estadía del tráiler, Bortolato informó que "aprovechando el fin de semana largo, estará en nuestra ciudad hasta el día martes 9 de julio con una programación artística muy variada e intensa. Habrá artistas de folclore, danzas, tango y, a su vez, eventos de cocina en vivo y degustaciones de productores regionales, tanto de Junín como de toda la provincia”.
Por último, el funcionario municipal invitó "a los vecinos a acercarse en familia para disfrutar de esta propuesta y de las plazas Sesquicentenario y Alem. Hoy a las 13 horas se realizará la inauguración oficial del tráiler con la presencia de autoridades provinciales y municipales".

COMENTARIOS