None
Manuel Fraga trío.
COLEGIO DE ESCRIBANOS

“Woody Allen y el Jazz”, por el Manuel Fraga trío, se presentará en Junín

Manuel Fraga (piano); Damián Falcón (contrabajo) y Germán Boco (batería) realizarán este show musical, homenaje al director neoyorquino Woody Allen y sus bandas de sonido.

El domingo 14 de julio, a las 20, en Teatro de la Ranchería se presenta “Woody Allen y el Jazz” , organizado por la Delegación Junín del Colegio de Escribanos.
De esta manera, continúa el ciclo de actividades culturales abiertas a la comunidad que cada año lleva adelante el Colegio de Escribanos, a través de su programa de Extensión Cultural.
 “Woody Allen y el Jazz” es un homenaje al genial director neoyorquino Woody Allen y sus bandas de sonido, a través de un recorrido por las canciones de sus películas más reconocidas, siendo verdaderos clásicos del género. El espectáculo cuenta además con breves relatos de las escenas que musicalizan las canciones aportando una mirada humorística, didáctica y musical.
De Manhattan a Blue Jasmine, el repertorio recorre las inolvidables obras de George Gershwin, Duke Ellington, Irving Berlin, Cole Porter y Benny Goodman entre otros, con refinados arreglos musicales, logrando un estilo propio y original. Una celebración doble, el cine y la música como protagonistas de la emoción.
El show, a cargo de Manuel Fraga Trío, compuesto por , Con Manuel Fraga (piano); Damián Falcón (contrabajo) y Germán Boco (batería), tuvo un gran reconocimiento en el público lo que llevó al Trío de Fraga a grabar dos discos aplaudidos fervorosamente por la crítica especializada. 
Pianista de formación clásica, Manuel Fraga es considerado unos de los mejores pianistas de la escena local, con presentaciones en las más importantes salas del país, tales como el Teatro Colón, el Teatro San Martín, el Centro Cultural San Martín y el Centro Cultural Kirchner entre muchas otras. Fraga ha recibido premios nacionales e internacionales, como el premio Konex, premio Carlos Gardel y Premio Mejor Pianista por el Sacramento Jazz Festival de California. 
Cabe destacar que el Colegio de Escribanos, acostumbra a realizar sus actos culturales a beneficio de instituciones de bien público, reafirmando su compromiso social con la comunidad. En este caso en particular se cobrará a modo de entrada un bono contribución de $ 200 y la totalidad de lo recaudado se destinara a la Asociación Civil “A tiempo”. Las mismas podrán adquirirse a los teléfonos 154-375983 – 154-513296 -154-264589; en el Colegio de Escribanos, General Paz 28, de lunes a viernes de 9 a 14hs; y en el teatro La Ranchería el día de la función.

COMENTARIOS