None
Héctor Azil presenta su primer libro.
CULTURA

El sábado próximo Juan Becerra presentará libro de Héctor Azil

El encuentro se llevará a cabo a las 18.30, en el espacio cultural Lugares Comunes, con las lecturas de Flora Neculpán.

El próximo sábado, 6 de julio, se presentará el primer libro de Héctor Azil, “Redención”, en instalaciones de Lugares Comunes (altos de Rivadavia 448), a las 18.30 horas.
Cabe destacar que la presentación estará a cargo del escritor Juan José Becerra y habrá lecturas de Flora Neculpán, activista cultural.
 Héctor Azil, reconocido por su amplia trayectoria en lo gremial y dirigente de la CGT Junín y ATSA Junín, escribió este primer libro en el 2007 y luego de un impás, lo terminó en el 2017, tras algunas correcciones lo editó Rama Negra, editorial de nuestra ciudad.
El libro narra en sus 182 páginas una historia intensa, con tinte dramático, que atrapará seguramente al lector hasta el final.  “Al pasado no se lo puede dejar atrás, siempre en algún momento nos alcanza”, expresó Héctor Azil, al hablar sobre su novela.
Esta será la primera novela de una “cadena de edición solidaria”, puesto que con parte de lo recaudado por este libro se financiará otra obra, en  este caso de una autora, que también será presentada el 6 de julio, con el compromiso de que siga la cadena, financiando otro libro.

COMENTARIOS