None
Hasta el 2 de agosto está abierta la inscripción.
UNNOBA

Abierta la inscripción al taller de ingreso

Hasta el 2 de agosto está abierta la inscripción al taller de ingreso semipresencial, que se realiza en simultáneo con la inscripción a carreras de la Unnoba.
Este taller tiene por meta “fortalecer los saberes requeridos para  el ingreso a las carreras de la Universidad”. Se dictará  durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, cada quince días, los sábados de 9 a 13.
Desde la Dirección de Ingreso les proponen a los futuros alumnos: “En este taller vamos a trabajar mediante clases presenciales y cursos virtuales para que conozcas a los docentes de la Universidad. También te vamos a mostrar cómo es el material de estudio en el nivel superior y cómo son las evaluaciones de las distintas asignaturas, así como las actividades y trabajos que se realizan en cada clase. También, te invitamos a conocer los distintos espacios de la Unnoba y a compartir actividades con estudiantes de las distintas carreras”.
El taller se compone de dos asignaturas vinculadas a la carrera que el aspirante ha decidido estudiar. Los futuros alumnos de Agronomía, Alimentos y Genética, así como los de Ingeniería  cursarán Matemática y Química. Los de Ciencias Económicas, Elementos de Contabilidad y Matemática. Los que estudien Abogacía cursarán Introducción a las Ciencias Jurídicas. Los de Enfermería: Enfermería y Salud Pública, y Elementos de Bioquímica. En Diseño cursarán Taller proyectual y Herramientas para el diseño. Quienes elijan Informática, harán Resolución de problemas en informática y Matemática. 
La inscripción al taller y a carreras se realiza aquí. Luego, se completa mediante la presentación al Área de Alumnos (Rivadavia 477, Junín o Monteagudo 2772, Pergamino) del formulario impreso, el DNI y el título de nivel medio (o certificación provisoria). El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 19. 
El segundo período de inscripción a carreras será del 4 de noviembre al 20 de diciembre.

COMENTARIOS