None
Con la presencia del intendente Pablo Petrecca, comenzó la pavimentación de doce cuadras en el barrio San Martín.
CON EL EJE EN LA INTEGRACIÓN DE JUNÍN

El municipio avanza con doce cuadras de pavimento en el barrio San Martín

“Seguimos avanzando, asfaltando la ciudad y felices de ver cómo avanzan las obras públicas, primero porque dan trabajo a muchos juninenses y porque mejoran muchísimo la calidad de vida de los vecinos”, afirmó el intendente Pablo Petrecca.

Comenzó a concretarse ayer la pavimentación de doce cuadras en el barrio San Martín de nuestra ciudad, y de esta manera el municipio avanza con la concreción de obras en diferentes sectores y localidades del partido de Junín. Pablo Petrecca, junto al secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, recorrió el lugar para ver los trabajos y aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos.
“Seguimos avanzando, asfaltando la ciudad y felices de ver cómo avanzan las obras públicas, primero porque estas dan trabajo a muchos juninenses y porque mejoran muchísimo la calidad de vida de los vecinos. En este caso, estamos hablando del pavimento en barrio San Martín, un sector muy transitado y que con esta obra mejorará la transitabilidad, pondrá fin a los problemas después de cada lluvia y nos permite avanzar en la integración”.

“Mejoran la conexión”
“Estas obras mejoran la conexión entre los diferentes barrios y lo mismo ocurrirá con estas 12 cuadras que estamos pavimentando en el barrio San Martín”, expresó el Intendente Petrecca. También señaló que “estas cuadras se suman a las innumerables que estamos asfaltando en todo el Partido de Junín. Estamos muy contentos de seguir avanzando con hechos concretos, tangibles y que mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Estamos hablando del pavimento en barrio San Martín, un sector muy transitado y que con esta obra mejorará la transitabilidad, pondrá fin a los problemas después de cada lluvia y nos permite avanzar en la integración, dijo Petrecca.

Consultado sobre la reacción de los vecinos, el jefe comunal dijo: “Cuando hablamos con ellos nos expresan su gratitud y eso a nosotros nos pone muy felices, porque sabemos que estamos dando soluciones concretas. Desde que asumimos en la gestión nos encontramos con varios problemas estructurales y muchos de ellos los hemos podido resolver, en barrios históricamente olvidados, donde los vecinos habían perdido la esperanza y hoy no pueden creer ver a las máquinas trabajando frente a sus casas”. 

“Un Estado presente”
Y el funcionario agregó: “Estas obras muestran un Estado presente, cerca de los vecinos, escuchando sus necesidades y manejando los recursos de manera honesta, transparente e inteligente poder darles respuestas, también, gracias al esfuerzo de la gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri, compromiso y esfuerzo que nos permite avanzar con obras en todos los rincones del Partido de Junín”. 
Por su parte, Balestrasse agregó que “estas obras en el barrio San Martín son similares a las que estamos ejecutando en otros sectores, como por ejemplo en el barrio La Celeste, con 6 cuadras. Estas obras se planifican, se estudian para ponerle fin a los problemas de inundaciones, rotura de desagües, estas, como todas las obras públicas, se planifican y luego se concretan”. 

COMENTARIOS