ENTREGARON CAMISETAS Y COMPARTIERON ACTIVIDADES

Rotaract Club Junín visitó el Taller Protegido

La entidad Rotaract Club Junín visitó días pasados el Taller Protegido de nuestra ciudad, una institución no solo de trabajo sino también de contención e integración para personas con discapacidad física, visual o sensorial.  
Actualmente cuentan con 29 operarios de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre los 25 y 55 años de edad. 
“Sorprendimos a los integrantes de la entidad en plena clase de gimnasia, quienes dejaron todas sus actividades para recibirnos. En la visita no solo compartimos un grato momento, sino que también hicimos entrega de varias camisetas de futbol a todos los integrantes del Taller Protegido”, destacó Sonia Eichelberger, presidente de Rotaract.
“Representantes de la comisión directiva, nos invitaron a recorrer las instalaciones de la entidad, mientras nos comentaban su forma de trabajar y nos mostraron las diferentes actividades que realizan a diario; como la elaboración de bolsas de residuos, el cultivo de plantines florales, productos de huertas totalmente orgánico y hasta la fabricación artesanal de baldosones”.
“Varias madres que forman parte de la comisión tienen a la entidad como su segundo Hogar. 
Quedamos asombradas. Hay que destacar la voluntad, el esfuerzo y sobre todo el amor que tienen para que esta linda institución siga adelante”.