None
>Meoni y Muffarotto, la interna en el Frente de Todos de Junín.
EN EL FRENTE DE TODOS

Habrá internas en 6 de los 19 distritos de la Cuarta

Se destaca el regreso a la arena electoral de nombres con peso propio en la región.

Uno de los aspectos salientes que dejó el cierre de listas de cara a las PASO del 11 de agosto próximo es que en el Frente de Todos (la coalición de partidos que integra el Frente Renovador y Unidad Ciudadana) hay varios nombres de dirigentes con peso propio que regresan con aspiraciones a la arena electoral. Y en seis de los diecinueve distritos de la Cuarta Sección Electoral habrá internas dentro de este espacio, que se posiciona como la principal oposición para intentar vencer a Cambiemos
Por ejemplo, en Florentino Ameghino, el ex senador bonaerense Patricio García, que ocupó una banca en la Legislatura en cuatro oportunidades, buscará recuperar el municipio para el peronismo, lo mismo que la dirigente María Celia Gianini en Carlos Tejedor. 
En Junín, en tanto, el ex jefe comunal y actual director del Bapro Mario Meoni competirá en las Primarias con la precandidata kirchnerista, Victoria Muffarotto, y si bien antes del cierre de listas logró varios acuerdos clave con otros sectores, se espera una dura contienda entre renovadores y kirchneristas. 
Germán Lago de Alberti, Pablo Zurro de Pehuajó, Walter Torchio en Carlos Casares, Jorge Cortés en Irigoyen, Carlos Ferraris (hombre de Conocchiari) en Leandro N. Alem, Jorge Alfredo Zavatarelli en General Pinto (también continuidad de Alexis Guerrera), buscarán sus reelecciones con la boleta de Alberto Fernández y Cristina Fernández.
En Bragado competirán Sergio Barenghi, Daniel Jáuregui y Jorge Fernández. En Chacabuco están los dirigentes Martín Carnaghi y Héctor Ciminelli. En tanto, en Viamonte jugarán las PASO Mauricio Martín y Allan Garate; en Nueve de Julio, de Guillermo Rodríguez, José Giuliodoro, Juan Pablo Parise y Mauro Esteban saldrá un ganador, y de Trenque Lauquen lo harán también Pedro Roig, Mónica Estévez y Martín Lanz.
En cambio, sin internas figuran: Chivilcoy con Constanza María Alonso; en General Arenales con Emir Miranda; en Villegas, María Sol Fernández, en Lincoln: Luis Siri, y en Rivadavia Néstor Policano.

COMENTARIOS