FOLCLORE

Lucas Figgini presenta “Camino al horizonte” en Teatro de la Ranchería

El cantante estará acompañado por sus músicos y artistas invitados. El concierto dará comienzo a las 21.30.

Lucas Figgini presenta su espectáculo folclórico “Camino al horizonte”, el próximo sábado, 29 de junio, a las 21.30 en Teatro de la Ranchería.
Se trata de su primer festival propio en el principal teatro de nuestra ciudad. “Para mí es un desafío, como para todo artista de Junín, es un sueño poder tocar en La Ranchería”, dijo en diálogo con Democracia.
Cantará muchos temas propios y de su primer CD “Camino al Horizonte”, presentado el 16 de marzo último en la localidad de Agustina.
 


En esta oportunidad lo acompañará, su grupo musical y los siguientes artistas invitados: Nicolás Luluaga, Juan Pablo Beloso, Charly Ledesma, Luis Santini, Gustavo Peris, Carlos Gutiérrez y la pareja de baile compuesta por Marcela Campos y Esteban Rivero.
Entre los músicos que acompañan a Figgini están: Beto Bustamante, primera guitarra; Julio Rivero, guitarra base; Carlos Genaro, guitarra base; Benjamín Coluccio, guitarra base; Nicolás Melichetti bajo; Ariel Villa, en percusión; y Darío Reichenshammer, en bandoneón.
La locución estará a cargo de Rubén Darío Vasallo.
Lucas tiene 22 años de edad, es estudiante de Ingeniería Agronómica en la UNNOBA y es integrante de una familia muy reconocida en nuestra ciudad. A pesar de su juventud tiene mucha experiencia sobre los escenarios, no solo de Junín sino también del país. Comenzó su popularidad, el 17 de septiembre de 2015, tras presentarse en el programa televisivo Elegidos, que conducía Marley, para la pantalla de Telefé. En aquella oportunidad cantó la chacarera “Déjame que me vaya”, logrando un importante reconocimiento del público en vivo y de Soledad Pastorutti, quien alabó su canto.

Entradas
La entrada tiene un valor de 150 pesos, y pueden reservarla llamando a los teléfonos: 0236- 154351006- 154724321. Puede adquirirse en: Imprenta Bonani (calle Padre Ghío, entre Cabrera e Irigoyen), Peluquería de Víctor López (Padre Ghío 171), Panadería Petit París (Ataliva Roca), Supermercado 7 de Agosto, Modas Laura, AID accesorios de teléfonos (calle Padre Ghío) y la fábrica Indelplast.

COMENTARIOS