La muestra apunta a que los estudiantes de nivel medio conozcan detalladamente la actividad universitaria.
La muestra apunta a que los estudiantes de nivel medio conozcan detalladamente la actividad universitaria.
ESPACIO INTERACTIVO

Pablo Petrecca recorrió la muestra TecUnnoba junto a Tamarit y Tavela

“Vemos un constante crecimiento de la muestra y de la participación de los jóvenes", destacó el rector de esta casa de altos estudios y agradeció la visita del jefe comunal, quien destacó las “oportunidades” que ofrece la Universidad en Junín.

En las instalaciones del colegio secundario de la Unnoba, la casa de altos estudios desarrolla una nueva edición de la muestra con la que busca que los estudiantes de nivel medio conozcan detalladamente la actividad universitaria y tomen contacto con planes de estudio, proyectos de investigación y de extensión.

Tamarit: “Despertar inquietudes”
Tras recorrer y visitar los diferentes stand que muestran cada actividad que se desarrolla en la Universidad, el rector Guillermo Tamarit afirmó: "Esta es la quinta edición de nuestra TecUnnoba, una muestra que busca acercar a los alumnos de los colegios secundarios a las distintas áreas del conocimiento y, a partir de eso, despertar inquietudes y la curiosidad propia de los jóvenes".
"También hay, además de lo que propone la Unnoba, stand informativos de diferentes organismos de la provincia de Buenos Aires y muchas escuelas secundarias que también muestran sus actividades , relacionadas a las áreas técnicas y del conocimiento de la Universidad", agregó.
“Vemos un constante crecimiento de la muestra y de la participación de los jóvenes", expresó la máxima autoridad universitaria y agradeció "la visita del intendente Pablo Petrecca".

Petrecca: “Es un orgullo”
Por su parte, Petrecca afirmó: "Uno, cuando ve estas muestras se va muy entusiasmado y optimista al ver a los chicos haciendo preguntas y con ganas de conocer más. La muestra es muy divertida e interactiva y con las cosas concretas que se realizan en esta gran universidad. Antes, una carrera universitaria parecía algo inalcanzable y hoy se pueden ver las oportunidades que tienen nuestros jóvenes con la Unnoba".
Petrecca felicitó a "Guillermo (Tamarit) y a Danya (Tavela) por esta muestra, que abre la universidad, que permite a los jóvenes conocer qué propuestas de formación tienen a disposición, poder conocer la Universidad antes de ingresar, sacarse todas las dudas y estar permanentemente acompañado es algo fundamental para que el comienzo de esa nueva etapa sea mucho más fácil y puedan culminar sus estudios. Esa oportunidad está acá, en Junín, con la Unnoba y es un orgullo".

COMENTARIOS