None
Kicillof visita hoy Arribeños y Rojas.
FRENTE DE TODOS

Traverso, con Kicillof en Arribeños y Rojas

El senador provincial Gustavo Traverso acompañará al candidato a gobernador y ex ministro de economía Axel Kicillof durante su recorrida por la Región
La visita será hoy, en la cual el aspirante a la gobernación bonaerense por el Frente de Todos iniciará su recorrido por Arribeños, localidad del partido de General Arenales. Allí, visitará emprendimientos productivos y luego brindará una conferencia de prensa en el Club Social Arribeños.
Posteriormente se trasladará hacia la ciudad de Rojas, donde repetirá la modalidad de visitas a entidades y emprendimientos productivos y culminará con una charla abierta para vecinos, formato que ha venido desplegando a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires. 
Vale destacar que Kicillof se encuentra recorriendo la Provincia desde principios de 2018, siendo Junín la primera ciudad que visitó del interior bonaerense. El propio Kicillof se ha comprometido a visitar cada uno de los 135 distritos de la Provincia antes de las elecciones del 11 de agosto.

COMENTARIOS