El área de Salud de la Unnoba, con un atractivo stand.
El área de Salud de la Unnoba, con un atractivo stand.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Cientos de chicos participaron en TecUnnoba

Es una muestra interactiva que propone acercar la Universidad a los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria. La edición 2019 de la muestra en la ciudad de Junín comenzó ayer, con éxito de convocatoria, y sigue hoy, de 8.30 a 12.30, en el Polideportivo “Osvaldo J. Zubeldía”, perteneciente a la Escuela Secundaria “Presidente Domingo F. Sarmiento” de la Unnoba, situada en Newbery 757, Junín.
TecUnnoba implica que los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria puedan tomar contacto con la Universidad y conocer así los diferentes perfiles profesionales de las carreras, áreas y actividades que forman parte de la vida universitaria. La muestra se presenta bajo el formato de stands, para que los visitantes puedan recorrerla según sus intereses particulares.
Además, podrán visitar el multiespacio para ver vídeos 3D elaborado por el área de producción audiovisual de la Unnoba (AURA), espacios con información sobre el Taller de Articulación e Ingreso a los Estudios Universitario, los Programas de Becas, Extensión Universitaria, Relaciones Internacionales, Centros de Estudiantes, Programa de Tutorías, entre otras actividades.

COMENTARIOS