Alicia Iacuzzi.
Alicia Iacuzzi.
PSICOANÁLISIS

“El status de la mujer en el siglo XXI”

En el marco del ciclo “Freud en la comunidad’ en la ciudad de 9 de Julio, se organiza la jornada denominada: “El status de la mujer en el siglo XXl. Un cambio de paradigma que interpela el quehacer psico-socio-jurídico”, organizado por el Juzgado de Paz Letrado de la ciudad de Nueve de Julio conjuntamente con la Filial Junín de la Asociación Psicoanalítica Argentina y el Comité de Mujeres y Psicoanálisis (COWAP).
Será el Jueves 27 de junio, a las 16, en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio (Libertad entre San Martín y Mitre). Es abierta a la comunidad.
La misma estará a cargo de la licenciada en Psicología-Psicoanalista Alicia Iacuzzi quien además es miembro del Comité de Mujeres y Psicoanálisis (COWAP) y del Comité Psicoanálisis y Ley de la Asociación Psicoanalítica Internacional.
La actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio; el Instituto de Estudios Judiciales y Dirección de Justicia SCJBA; el Colegio de Abogados de Mercedes y el Colegio de Magistrados de Mercedes.

COMENTARIOS