Se realizará en el barrio Eusebio Marcilla.
Se realizará en el barrio Eusebio Marcilla.
PROGRAMA EN LOS BARRIOS

Nueva edición de “Nuestro Mercado”

Será de 10 a 14 y contará con una gran variedad de productos alimenticios a precios accesibles,

Luego de la inauguración oficial del programa Nuestro Mercado, coordinado por el Gobierno de Junín, en barrio Mayor López, se realizará una nueva edición este miércoles, en la sociedad de fomento del barrio Eusebio Marcilla, ubicada en Dr. Possio 176.
El horario será de 10 a 14 y contará con una gran variedad de productos alimenticios a precios accesibles, además estará disponible el camión con garrafas sociales para todos los que lo necesiten.
Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, manifestó: “Buscamos recorrer todos los barrios dentro del Partido de Junín para que todos los vecinos puedan aprovechar la gran variedad de productos a precios muy accesibles”.
Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento señaló que “después del éxito que tuvo la propuesta en Mayor López, me parece importantísimo que se dé continuidad a esta iniciativa para llegar a los distintos barrios. Es algo que la federación viene pidiendo desde hace mucho tiempo ya que queremos extender este beneficio tan importante para los vecinos de los barrios más alejados del centro”.
“Es muy positivo que la gente de barrios periféricos tenga esta posibilidad de poder comprar productos de primera necesidad y, de esta manera, favorecer no solo la economía de la casa sino también, sino también el bienestar de cada uno de los vecinos de los barrios”, afirmó Giapor y añadió que “estamos muy contentos por esta iniciativa y continuaremos apoyando para que continúe de manera exitosa”.
Jorge Carena, presidente de la sociedad de fomento de barrio Eusebio Marcilla, destacó: “Tenemos muchas expectativas de que la iniciativa sea nuevamente exitosa como en su inauguración. Es algo nuevo para nosotros ya que recién empezamos con una comisión nueva conformada por un grupo humano impresionante, así que estamos muy contentos con formar parte de la misma. Queremos que toda la gente del barrio se acerque, como así también los de las zonas cercanas, para que puedan aprovechar a comprar estos productos; los esperamos a todos en Dr. Possio 176”.

COMENTARIOS