LAURA RICCHINI ES LA PRIMERA CANDIDATA A DIPUTADA DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN LA CUARTA

“Es un honor encabezar”

Laura Ricchini seguramente renovará su banca como diputada provincial ya que es quien encabeza la lista de Juntos por el Cambio en la Cuarta Sección Electoral.
“La verdad que es un honor encabezar la lista de diputados de la sección y también es una gran responsabilidad y un enorme desafío que tengo por delante”, señaló Ricchini a este diario.
La legisladora agradeció por la posibilidad al intendente de Junín, Pablo Petrecca, a Jorge Macri, referente político del espacio, y a la gobernadora, María Eugenia Vidal. “Son los que me apoyaron e hicieron posible que yo esté en este lugar”.
Para Ricchini, esta designación como cabeza de nómina es una señal de gratitud por el compromiso que demuestra el espacio en nuestra localidad: “Me parece que es un reconocimiento a Junín. Es la segunda vez que encabezamos, pasó lo mismo en 2017 cuando Juan Fiorini fue primero en la lista de senadores, y eso tiene que ver con el trabajo que se está realizando en nuestra ciudad”.

El cierre
En referencia a las negociaciones por los lugares en las listas, Ricchini reconoció que los cierres de lista “son siempre difíciles“, y explicó: “Esto es así sobre todo cuando uno tiene muy buenos dirigentes, como nos pasa en los distintos distritos, eso se ve en las secciones y en lo nacional, donde hay personas que trabajan mucho y están muy comprometidos, y cuando hay que armar las listas los números son reducidos y siempre alguno queda afuera. Pero nosotros también entendemos lo que es el trabajo en equipo y sabemos que, desde el lugar que estemos, vamos a colaborar y a dar lo mejor de cada uno, ya sea como candidatos o militando“.

La campaña
Finalmente, en cuanto a la campaña que se viene, Ricchini puntualizó que, más allá de las cosas puntuales de  cada uno de los distritos, se va aponer en juego “un modelo de ciudad, de provincia y de país“.
Y concluyó: “De un lado está la opción de volver a un pasado de corrupción, falta de obras y olvido del ciudadano, y del otro está lo que logramos nosotros, con una visión de futuro para seguir poniendo de pie la Provincia“.

COMENTARIOS