Pablo Petrecca confirmó que volverá a ser candidato a Intendente de Junín
JUNTOS POR EL CAMBIO

Pablo Petrecca confirmó que volverá a ser candidato a Intendente de Junín

“En las próximas elecciones se ponen en juego cada uno de los logros que alcanzamos con tanto esfuerzo, como es el caso del transporte público, que es una de nuestras tantas promesas hechas realidad”, exclamó.

El jefe de gobierno de Junín, Pablo Petrecca confirmó que volverá a ser candidato a Intendente del distrito en las próximas elecciones de agosto y octubre.

“En 2015 elegiste cambiar, y juntos comenzamos a trabajar para recuperar los años de abandono que vivió Junín en el pasado. Nos animamos a soñar con grandes obras y en nuevos servicios para integrar a más vecinos, y nos enfocamos en volver a poner a Junín en el lugar que se merece, siempre estando cerca”, escribió en su muro de Facebook.

“En las próximas elecciones se ponen en juego cada uno de los logros que alcanzamos con tanto esfuerzo, como es el caso del transporte público, que es una de nuestras tantas promesas hechas realidad”, agregó.

“Seguir cambiando ahora, está en tus manos, y de esa decisión dependerá el futuro de Junín, nuestra provincia, y el país”, afirmó.

“Por eso, nuevamente, voy a ser candidato a Intendente, para que juntos podamos seguir construyendo el Junín que queremos”, subrayó.

COMENTARIOS