None
Frente de la Escuela Agraria N° 1.
PARA RECAUDAR FONDOS

Organizan una Peña folclórica a total beneficio de la Escuela Agraria N° 1

Los continuos robos e ilícitos que ha padecido dicha institución en los últimos tiempos, obligan a las autoridades a tratar de reponer los elementos robados y que resultan imprescindibles para el buen funcionamiento de la escuela.

El viernes 28 de junio, desde las 20.30 será la Peña folclórica “La Agraria”, a beneficio de la Escuela de Educación Agraria N° 1 de Junín.
El evento será en el Club Moreno de Junín, desde las 20.30, con la actuación de varios artistas y también con números preparados por los profesores de artística de la Institución.
El objetivo es poder recaudar fondos y adquirir elementos que son necesarios para la escuela y que han sido robados o dañados, por los contínuos ilícitos que ha padecido la escuela en los últimos tiempos.


Está prevista la actuación de Seguidores del Atardecer, Ballet Flor del Pago, Patito Escobar, Estr3s folk, Ballet El Bagual, Lolo Torres, Daniel Astrada, Rivas, entre otros. 
Los alumnos de la Escuela Agraria N° 1 podrán ingresar a la peña en forma gratuita.
Para quienes quieran colaborar asistiendo a esta peña ya hay a disposición de los interesados un bono contribución, 100 pesos; menores, 50 pesos.

COMENTARIOS