None
La charla de Maffía se realizará en el Salón de la Democracia.
EL PRÓXIMO 27 DE JUNIO

La filósofa Diana Maffía disertará en la Unnoba

La titular del Observatorio de Género brindará la charla “Historia del feminismo en Argentina y los nuevos activismos"

El próximo jueves 27 de junio, a las 19.30, se llevará a cabo en la Unnoba la charla “Historia del feminismo en Argentina y los nuevos activismos”, a cargo de la filósofa y docente Diana Maffía
El encuentro será en el Salón de la Democracia Argentina, ubicado en Libertad 555 de nuestra ciudad. 
La jornada es organizada por el Programa de género y diversidad sexual Unnoba Diversa como parte de las distintas iniciativas que la Universidad lleva adelante para sensibilizar sobre la cuestión de género.
Diana Maffía, es una voz fundamental en los debates teóricos contemporáneos: sus intervenciones sobre feminismos, derechos de minorías y nuevos activismos, la han vuelto una referente indiscutida. 
Maffía es directora del Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, doctora en Filosofía de la Universidad de Buenos Aires e  investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la Universidad de Buenos Aires. 
También es autora de numerosas publicaciones. Su último libro es Búsquedas de sentido para una nueva política, en colaboración con Elisa Carrió (Paidós, 2005).

COMENTARIOS