None
Se desarrolló un curso teórico práctico sobre buenas prácticas hortícolas.
AGRO Y PRODUCCIÓN

Importante capacitación a horticultores de la ciudad

Estuvo a cargo de la ingeniera Mariel Mitidieri, destinado a titulares de emprendimientos juninenses. Lo organizó el municipio y el INTA.

Organizado por el Gobierno de Junín y el INTA, se desarrolló un curso teórico práctico sobre buenas prácticas hortícolas. El mismo estuvo a cargo de la Ingeniera Mariel Mitidieri y estuvo destinado a titulares de emprendimientos de nuestra ciudad.
Sobre la jornada, cuya parte práctica se dictó en la Subsecretaria de Producción del Municipio y la práctica en una de las quintas de nuestra ciudad, Jorgelina Meccia, indicó: "Hemos organizado una capacitación sobre buenas prácticas en la producción hortícola, destinada a horticultores y público en general interesado en emprendimientos de este tipo. La misma tuvo una parte teórica y otra práctica, donde en una quinta de la ciudad los participantes pudieron evacuar cualquier tipo de dudas".


La funcionaria de la subsecretaria de producción indicó que "hubo una importante participación de horticultores, quienes se mostraron muy activos a la hora de realizar preguntas y evacuar todo tipo de dudas a Mariel Mitidieri, integrante del INTA, que estuvo a cargo de la capacitación".
Por último, Meccia, subrayó que "esta capacitación surgió del vínculo permanente que tenemos con los productores, siempre con el objetivo de acompañarlos y brindarles todas las herramientas para que sus emprendimientos puedan desarrollarse y mejorar la producción".

COMENTARIOS