None
La colección se compone de 16 libros.
TODOS LOS SÁBADOS

Comienza la colección Secretos de la Parrilla, con la caja contenedora de regalo

Cada libro cuesta solo 50 pesos y es de compra opcional con el diario. Recomendaciones y consejos para lucirte con tus asados.

A partir del próximo sábado, Democracia lanza la publicación opcional Secretos de la Parrilla,una colección para lucirte en el arte de la parrilla, a un precio promocional: sólo 50 pesos por libro.
Se trata de una obra que comprende las principales técnicas y los grandes secretos de la preparación de diversos platos, desde el asado tradicional hasta otras exquisiteces. Además, vas a contar con recetas únicas que te permitirán ampliar tus menús de fin de semana y una serie de sugerencias creativas para que tus asados sean exclusivos.
La colección está dedicada tanto a los que ya tienen experiencia en cocinar a las brasas como para los principiantes. Lo importante es que para elaborar las diferentes recetas que incluye cada una de las entregas de la colección no se necesitan más que unos pocos ingredientes y muchas, muchas ganas de pasarla bien.
Los tips y los datos que te aportará son tan claros que cualquiera que tenga ganas de iniciarse en el arte de asar podrá hacerlo sin dificultades.
Consta de 16 libros de cuidada edición cuesta 50 pesos y tendrán las mejores fotos para explicar paso a pasocómo convertirse en un experto con la parrilla. Además, la primera entrega “Carnes Vacunas” que circula con el diario de hoy viene con la caja contenedora de regalo.

Opcionales de Democracia
La colección de libros Secretos de la Parrilla ya circuló con gran éxito en otros diarios como La Voz del Interiorde Córdoba, Los Andes de Mendoza y La Capital de Rosario.Como tienen presente los lectores, Democracia mantiene una rica tradición en la ventade productos editoriales de calidad, de compra optativa junto con el diario, a precios promocionales. 
En esa línea, también fueron opcionales del diario las colecciones Larousse Multilingüe, Cocina de Estación,Todo Asado, Enciclopedia de los Animales, Disney Junior, Disney Oro, Biblioteca María Elena Walsh,Colección de libros de Isabel Allende, Tu Empresa en Casa, Cocina Saludable y Pastas y Salsas, Todo con Chocolate y Dulce de Leche y Todo a la Pancha.

COMENTARIOS