None
Abel De Manuele es un reconocido abogado, en el marco de la justicia laboral.
CHARLA DEL FRENTE RENOVADOR

"Nuevos desafíos del mundo del trabajo"

En la continuidad de las capacitaciones de la Escuela de Formación Política que coordinan el Frente Renovador de Junín y la Fundación Ciudad Abierta, hoy, a las 19, el abogado Abel De Manuele brindará una charla sobre Nuevos desafíos del mundo del trabajo.
La presentación será la sede del Frente Renovador, ubicado en Alem 193.
Abel De Manuele es un reconocido abogado en el marco de la justicia laboral, con una amplia trayectoria en el país. Asimismo, en este momento integra el “Consejo Asesor del Trabajo”, nuevo organismo que tiene la responsabilidad de analizar y proponer modificaciones al régimen del contrato de trabajo y la normativa vinculada al empleo.
Además De Manuele, es docente universitario en varias universidades del país, incluyendo la UNNOBA. También es autor de dos libros relacionados al ámbito laboral como Jornada de Trabajo y Descanso y Estudio sobre negociación colectiva.
Mario Meoni, referente del Frente Renovador en Junín dijo que "sin dudas el Dr. De Manuele es una de las personas que más conoce el sistema de trabajo en la Argentina. Tanto de la cuestión jurídica, como de la formación de empleos y la cuestión sindical. En este marco, nos pareció muy interesante que participe de nuestra escuela de formación".
"Por ello, creo que es importante escucharlo, pero no tanto por la situación actual del trabajo, si no de cómo debemos prepararnos para el futuro y que se puede hacer desde el Estado para lograr la incorporación de más gente al mercado del trabajo", aseguró Meoni.

COMENTARIOS