Eduardo Albarello y Franco Castellazzi, del área de Producción municipal.
Eduardo Albarello y Franco Castellazzi, del área de Producción municipal.
CAMBIO EN EL GABINETE MUNICIPAL

Franco Castellazzi, nuevo subsecretario de Producción

El flamante funcionario dijo que apuntarán a fomentar el desarrollo del Parque Industrial y del comercio a cielo abierto y continuar con los programas y rondas de negocios.

Luego de una decisión tomada de manera conjunta entre el intendente Pablo Petrecca y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, se llevó a cabo la presentación formal del ingeniero Franco Castellazzi como flamante subsecretario de Producción del municipio.
El funcionario señaló que algunos de sus objetivos serán profundizar los vínculos con el sector productivo del Parque Industrial, fomentar el desarrollo del comercio a cielo abierto y continuar con los programas que han tenido una buena aceptación social, al igual que con las rondas de negocios.
Con respecto a este nombramiento, Albarello manifestó: “Esta designación forma parte de la línea de trabajo que venimos implementando desde que asumí en la gestión. Fundamentalmente, la idea es continuar y profundizar la interacción con las distintas instituciones, pero con otro tipo de perfil”. También señaló que “Franco ya venía trabajando dentro de Desarrollo Económico, así que charlamos con él con respecto a su disponibilidad para estas nuevas funciones y consideramos que tiene el perfil que mejor se adapta a lo que buscábamos”.
Además, el secretario de Desarrollo Económico indicó que el ingeniero “tenía influencia en varias líneas de trabajo importantes y ahora tendrá un panorama de gestión mucho más amplio” y, seguidamente, explicó que “la subsecretaría de Producción es una de las tres subdivisiones que tiene la secretaría a mi cargo y, a su vez, contiene ocho áreas, por lo que serán una gran variedad de contenidos e informaciones las que tendrá que abordar. Estoy convencido de la capacidad de Franco para esta nueva función y estamos seguros de que lo hará de la mejor manera”, añadió.
Luego del agradecimiento por la confianza en él depositada, el propio Castellazzi expresó que “como dijo Eduardo, se trata de una subsecretaría amplia y que abarca muchas cuestiones. La idea es continuar con la línea de trabajo que viene siendo exitosa y con los proyectos que han tenido una muy buena recepción por parte de la sociedad”.

Parque Industrial
A modo de conclusión, el ingeniero y flamante funcionario brindó algunas precisiones con respecto a lo que serán sus ideas a implementar: “Queremos reconfigurar un poco la posición de la Subsecretaría en algunas cuestiones como el fortalecimiento del vínculo con el Parque Industrial, desarrollar aún más el comercio a cielo abierto y otros proyectos previstos para los próximos meses como la ronda de negocios, entre varios más”.

COMENTARIOS