Comienza “Tu mercado”, un nuevo programa municipal.
Comienza “Tu mercado”, un nuevo programa municipal.
HOY, EN CÓRDOBA Y LA PLATA

Precios especiales de la canasta alimentaria

Hoy, de 10 a 14, en la Sociedad de Fomento del barrio Mayor López, en Córdoba y La Plata, el Gobierno de Junín pondrá el funcionamiento esta nueva iniciativa. El programa tiene como objetivo llegar a los vecinos con el beneficio de precios especiales en alimentos indispensables en la canasta alimentaria y de buena calidad. Los productos disponibles que estarán a la venta son: carnes, lácteos, huevos, frutas, verduras, planificados y gas envasado.
Al respecto, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales del Municipio, afirmó: "Esta iniciativa la trabajamos junto a la Federación de Sociedades de Fomento de Junín y los fomentistas; estaremos con varios productos de la canasta alimentaria y con la garrafa social”.
Spadano también señaló que “esto es muy importante porque podemos llegar con beneficios a los vecinos ya que habrá productos de muy buena calidad y a precios accesibles. Ya se implementó el ‘Mercado en tu Barrio’ pero este tiene una llegada más directa ya que se realiza dentro de la sede de la sociedad de fomento. También habrá una Mesa de Empleo para presentar las diferentes herramientas con las que se cuenta. Luego, iremos haciendo un circuito para llegar a la mayor cantidad de barrios"
Por su parte, Patricia Yebrín, de la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio Mayor López, manifestó que "estamos con muchas expectativas y muy contentas de haber sido elegidas como las primeras para este programa. A veces es mucha la distancia en donde se hace el ‘Mercado en tu Barrio’ y nos queda incómodo para ir, pero ahora se podrá llegar de manera más directa. Estuvimos haciendo publicidad en el barrio y los vecinos se mostraron muy contentos con esta posibilidad; esperamos la presencia de todos".

COMENTARIOS