El canal transmite desde sus estudios ubicados en Uruguay 8.
El canal transmite desde sus estudios ubicados en Uruguay 8.
TELEVISIÓN JUNINENSE

TeleJunín arribó a sus diez años apostando al contenido local

El canal transmite las 24 horas por frecuencia 7 de Cablevisión. Tiene un noticiero con dos ediciones diarias en vivo, a las 12.30 y a las 20.

Con una fuerte apuesta por el crecimiento permanente basada en la generación de contenidos locales, TeleJunín continúa consolidándose como principal canal de televisión local.
El canal cuenta con sus estudios ubicados en Uruguay 8 y puede verse por la frecuencia 7 de Cablevisión y también por Internet, en el sitio www.telejunin.com.
TeleJunín cuenta con 24 horas de programación, entre la que se destaca TeleNoticias, un informativo diario con dos ediciones, a las 12.30 y a las 20. Allí, con la conducción de Fernando Almeida, los televidentes pueden ver todo lo que pasa en la ciudad, tanto con cobertura en exteriores como invitados en vivo.
También cuenta con diversos programas como Reporte Especial, Magazine, Código Urbano, Por Vos Junín, Magdalena y el País, Medio del Campo TV, entre otros.
Además, el canal complementa su programación con películas y telenovelas. En el transcurso de los años se han emitido sagas como El Padrino y Transformers, clásicos como Manhattan y Rocky y novelas como América, Cuchicheos y Pedro el Escamoso.

Denuncias ciudadanas
Una de las secciones más seguidas del noticiero son las denuncias ciudadanas, que se reciben principalmente por mensajes de WhatsApp. Así, los televidentes envían todo tipo de mensajes, con fotos y videos, al número celular 2364652718.
De esta manera, nuestro equipo está abierto a la colaboración de la audiencia, en tanto nuestros seguidores podrán enviar archivos, relatar sus vivencias y expresar sus problemas e inquietudes, directamente a un periodista del canal de televisión local.
La información compartida a través del servicio de mensajería será filtrada y publicada protegiendo la identidad de los informantes.

¿Como hacerlo?
1. Creá un nuevo contacto en la agenda de tu smartphone con el número 2364652718. Asignale el nombre "TeleJunín WhatsApp" para poder identificarlo.
2. Abrí WhatsApp, elegí la opción para crear una nueva conversación y seleccioná la opción "actualizar" para recargar la lista de contactos.
3. En la lista de contactos buscá "TeleJunín WhatsApp". para ponerte en contacto con el canal local.
Este canal de comunicación es adicional a las siguientes formas de contacto: Facebook.com/TeleJunin; e-mail: noticias@telejunin.com; y al teléfono (0236)4633800.

COMENTARIOS