Democracia, el medio líder del noroeste bonaerense
CON SU EDICIÓN IMPRESA Y SITIO WEB

Democracia, el medio líder del noroeste bonaerense

Históricamente, Democracia ha tenido llegada real a decenas de localidades del noroeste bonaerense. Así, el suplemento Región, luego renombrado como Nuestro, engloba todo el acontecer regional gracias a un fluido contacto con cada una de los pueblos y ciudades de la zona.
De esta manera, se trata del único diario de esta región que realmente abarca una zona tan amplia y con tanta frecuencia. Es que Democracia se distribuye en papel en más de 30 localidades, ubicadas en diez partidos de la Región.


Esta fuerte presencia de su edición en papel fue reforzada por un sitio web con portales propios para cada partido. Así, www.diariodemocracia.com cubre diariamente el acontecer noticioso en diez partidos del noroeste bonaerense: Ameghino, Arenales, Bragado, Chacabuco, Junín, Leandro N. Alem Lincoln, Pinto, Rojas y Viamonte, con portales informativos propios para cada lugar.
Ese proceso de regionalización implica que Democracia brinda información de carácter local y regional a más de 300 mil personas que habitan esos partidos, reafirmando su posición de liderazgo en todo el noroeste bonaerense.

COMENTARIOS