Las nuevas oficinas en Mayor López 127.
Las nuevas oficinas en Mayor López 127.
EMPRESA DE MEDICINA PREPAGA

Famyl Salud inauguró sus nuevas oficinas de gestión administrativa

Se encuentran ubicadas en Mayor López 127 y el espacio fue totalmente remodelado y adaptado para brindar una mejor atención y comodidad a sus asociados.

La empresa líder en medicina prepaga, inauguró días atrás sus nuevas oficinas de gestión administrativa en nuestra ciudad.
Ante el sostenido crecimiento en el número de afiliados, nuevos desarrollos y recientes convenios con otras instituciones médicas, se vio en la necesidad de expandirse tanto en el sector asistencial como administrativo.
El nuevo local se encuentra ubicado en calle Mayor López 127 y fue totalmente remodelado y adaptado para brindar una mejor atención y comodidad a todos sus asociados, como así también, generar nuevos procesos en la organización administrativa, incrementando las áreas de superficie de las que disponía en su anterior dirección de Lebensohn 89.
En las nuevas y modernas instalaciones funciona la sede central de Famyl Salud, en la cual confluyen sus oficinas y agencias distribuidas en una amplia región de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, donde la empresa cuenta con un significativo número de familias afiliadas a sus diversos planes de cobertura, cubriendo con amplitud los servicios de salud con una prestigiosa red de prestadores de excelente nivel, extendiendo su cobertura en salud a nivel nacional.
Famyl, como empresa de medicina prepaga, este mes de junio acaba de cumplir 38 años de vida al servicio de la salud.
Fundada y desarrollada por profesionales juninenses que, con esfuerzo, inversión y proyección de futuro desarrollaron su red de prestaciones y la convirtieron en sinónimo de excelencia en la atención médica, alta capacidad de diagnóstico con tecnología de última generación.

Centros médicos
Además de su nueva sede central administrativa, Famyl, como empresa prestadora de servicios médicos, dispone en la ciudad de dos modernos centros de atención.
En calle Lebensohn 29 funciona el CMD, Centro Médico de Diagnóstico por Imágenes, desarrollando una intensa actividad de atención en consultorios externos de las distintas especialidades médicas, contando con equipamiento tecnológico de última generación, entre ellos: Ecografías/ Filmaciones fetales HD; Tomografía computada multicorte; Densitometría ósea, estudios cardiológicos, etc.
Durante el año 2018, Famyl inauguró un nuevo centro de atención sobre la calle Gral. Paz 227 también en la ciudad de Junín.
El centro denominado CMC, Centro Médico de Cirugía Ambulatoria, cuenta con quirófanos con alta tecnología, salas de infusión de medicamentos quimioterapéuticos y otros, habitaciones individuales, consultorios externos, laboratorio de alta complejidad e interconexión con departamento de imágenes, ecografía y próximamente nueva unidad de resonancia magnética nuclear.
La atención de obras sociales, mutuales y diversas prepagas complementan el círculo de prestaciones.

Proyección de futuro, con la mejor atención
Desde sus inicios, Famyl desarrolló sus planes de cobertura afianzando su red de prestaciones con una clara concepción: que cada afiliado y su familia reciban la mejor atención, excelente trato y alta capacidad de respuesta tanto humana como tecnológica.

COMENTARIOS