Gustavo Traverso, senador provincial por Unidad Ciudadana oriundo de Junín.
Gustavo Traverso, senador provincial por Unidad Ciudadana oriundo de Junín.
RECORRIDO SECCIONAL

El senador Traverso visitó varias ciudades de la Cuarta Sección

El senador provincial de Unidad Ciudadana- FpV por la Cuarta Sección electoral, Licenciado Gustavo Traverso, estuvo recorriendo varios distritos de la región durante la semana pasada. Luego de que se dilucidara el panorama político con las fórmulas presidenciales y para la Provincia de Buenos Aires, el senador oriundo de Junín se reunió con dirigentes de la sección con el objetivo de avanzar en acciones conjuntas de cara a las próximas elecciones.
En ese sentido, el primero de los distritos que visitó fue General Arenales donde estuvo en varios medios de comunicación y se reunió con concejales y dirigentes del espacio. Luego se dirigió a la localidad de Los Toldos, donde estuvo con la referente local Viviana Guzzo, concejales de Unidad Ciudadana y dirigentes del Partido Justicialista.
Ya el día viernes, el legislador se trasladó a 9 de Julio donde mantuvo una reunión con la senadora María Elena Deffunchio y concejales de Unidad Ciudadana.
Luego, el día sábado continuó su recorrida por la Ruta 5 y se dirigió a Bragado, donde se reunió con el concejal Ramiro San Pedro, dirigentes del PJ y la diputada mandato cumplido Pupi Pan Rivas. La serie de visitas culminó en la ciudad de Carlos Casares con una nutrida reunión con dirigentes locales, concejales y militantes del espacio con quienes intercambiaron opiniones y estipularon actividades próximas.

COMENTARIOS