Más cortes de carne, en Precios Locales.
Más cortes de carne, en Precios Locales.
CORTES DE CARNE

Amplían el programa Precios Locales

La iniciativa comprende pollos, costillas, osobuco, carne picada y asado especial.

Desde el sábado, el esquema de precios implementado por el Gobierno de Junín incorpora las carnes a su oferta de productos de primera necesidad, con valores que permanecerán congelados.
La iniciativa comprende pollos, costillas, osobuco, carne picada y asado especial. La promoción estará disponible en la Feria de Carnes Pezuñas, ubicada en Primera Junta y España, como también en la carnicería “Varón”, Ameghino y Malvinas Argentinas y en “Trocar” de calle Pastor Bauman cerca de la ruta 188.
Acerca de esta nueva extensión, Fernando Scanavino, director General de Defensa de los Consumidores y Usuarios manifestó: “Mediante esta decisión, todos los juninenses vamos a tener la posibilidad de contar con determinados cortes de carne a precios razonables”.
“A partir del lunes (hoy) habrá pollo a $69, los martes carne picada a $140, miércoles osobuco a $89, jueves costillas a $199 y los sábados asado especial a $199”.
El funcionario también señaló que “esto forma parte del convenio firmado con cada uno de estos locales en el marco de ‘Precios locales’. Por lo tanto, a partir del 1 de junio los vecinos de nuestra ciudad cuentan con estos productos a disposición y, en caso de faltante, los mismos deberán ser sustituidos luego de comunicada la situación”.
Asimismo, el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor dijo que “dichos productos enmarcados en esta iniciativa van a tener el cartel identificador para que los vecinos los puedan reconocer con el lema ‘Precios Locales Gobierno de Junín’. Estos deben estar expuestos en cada comercio adherente y en caso contrario, la gente debe reclamárselo al responsable del establecimiento. De no obtener respuesta alguna, pueden dirigirse a la Oficina de Defensa del Consumidor ubicada en Hipólito Yrigoyen 63”.
“Entendemos que se tratan de elementos muy importantes para la vida de los juninenses y, en este sentido, les decimos que vengan porque van a encontrar productos de primeras marcas y con la seguridad de que se van a mantener los precios en el tiempo correspondiente. Esto le permitirá al consumidor planear su compra y no encontrarse con ninguna sorpresa”, expresó
Por último, el Dr. Scanavino recordó que Precios Locales “comprende a 15 productos básicos y de primera necesidad, cuyos valores se congelan por el tiempo de dos meses para que estén a disposición de los vecinos”.

COMENTARIOS