La reunión, en el despacho del intendente.
TRABAJOS EN LAS LOCALIDADES

Se realizó una reunión con fomentistas del Partido

Representantes de Agustina, Fortín Tiburcio y Laplacette mantuvieron un encuentro con el intendente Petrecca.

La semana pasada, representantes de sociedades de fomento de Agustina, Fortín Tiburcio y Laplacette se reunieron con el intendente Petrecca para llevar adelante tareas pendientes en las localidades. También estuvieron presentas las autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento.
Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales del Municipio aseguró: “Fue un encuentro muy positivo en el que pudimos realizar un punteo de los temas que tienen pendientes cada uno, las cuestiones que faltan y los avances que hemos logrado de manera conjunta que son muchas en estos casi cuatro años de gestión”.
Uno de los fomentistas, Danilo Hugo Ardiles, de Agustina indicó que “fue una reunión muy interesante en la que cada parte presentó sus respectivas inquietudes al intendente. Como bien dijo Mariano, son cuestiones que hace mucho tiempo que no se hacen, así que coordinamos un poco la manera de poder hacerlas”.
Por su parte, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento expresó que “una vez más cumplimos con el deber que nos manda la Federación de estar siempre cerca de cada uno de los fomentistas y esto forma parte de la promesa que le hicimos tanto al intendente como a Mariano, de estar presentes en todas las reuniones que se lleven a cabo en este sentido”.
“Queremos fomentar el diálogo y los ámbitos propicios para lograr buenos acuerdos entre los fomentistas para complacer a cada uno de los barrios del Partido de Junín y buscar la mejor forma de beneficiarlos, estamos muy satisfechos por la reunión”, concluyó.